[Reconocimiento] Microsoft Comunity Contributor

Es bueno cuando se reconoce el trabajo y la entrega a las comunidades de desarrollo, y en días pasados Microsoft me dio un reconocimiento que me llena de orgullo, me premiaron como Microsoft Comunity Contrubutor, por participar activamente en las comunidades técnicas de Microsoft Latam.

MCC 2011

Este reconocimiento me anima a seguir adelante con mi función de colaborador, ayudando a las comunidad de usuarios de tecnologías Microsoft de habla hispana a mejorar sus experiencias con estos productos.

Hasta el próximo post y nuevamente gracias Microsoft y gracias a la comunidad de usuarios.

[Reconocimiento] Microsoft Comunity Contributor

2 comentarios en “[Reconocimiento] Microsoft Comunity Contributor

  1. Saludos nicoloco te pido un pco de tu ayuda te omento.

    Tengo un problema y no he podido resolverlo. Tengo unos botones que se generan dinamicamente y tienen un ContextMenuStrip el contexmenustrip se conforma por dos menus y un submenu por ejemplo :

    menu1
    menu2
    menu2.1

    como puedo obtener el valor del boton desde el menu2.1 ? te dejo lo que llevo de mi codigo y asi como lo tengo me marca como null el source control saludos y que estes bien

    ToolStripMenuItem TlStrip = (ToolStripMenuItem)sender;
    ToolStripDropDownMenu temp = (ToolStripDropDownMenu)TlStrip.Owner;
    TlStrip = (ToolStripMenuItem)temp.OwnerItem;
    ContextMenuStrip Mnu = (ContextMenuStrip)TlStrip.Owner;

  2. […] Recuerdo con agrado cuando inicié en este mundo de las comunidades de usuarios: compartir conocimientos, dejar que mi código fuera empleado y criticado, aportar soluciones a problemas planteados en foros sin esperar nada a cambio, bueno, nada más allá de aprender siempre un poco más. Así fue como llego el primer reconocimiento que me brindó Microsoft, y del que por supuesto, hablé en este blog. […]

Responder

