Microsoft MVP 2012

Hola, hoy al despertar como de costumbre revise mi correo, como de costumbre no esperaba encontrar nada en la bandeja de entada aparte de publicidad y notificaciones de MSDN o de la suscripción de Windows Azure… pero al ir leyendo los mensajes me tope con uno que no esperaba recibir, ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2012!‏ al verle se me ajito el pulso y mientras lo leía no podía contener mi emoción, MVP Visual C#.

Quiero compartir con ustedes, mis lectores, mis más sinceros agradecimientos, por compartir con migo sus dudas y confiar en mi respuestas para solucionar muchos de los problemas técnicos que se les puedan presentar. Mi gratitud también [en orden cronológico :D] para todos con quien he podido compartir en MSDN, para Juan Carlos Ruiz por presentarme a BDotNet y abrirme los ojos a esto de las comunidades técnicas, además de solucionar muchas de las dudas que me surgen. A mi gran amigo Julio Avellaneda con quien siempre estamos estudiando y compartiendo mucho conocimiento, a todos los excelentes profesionales de BDotNet que he tenido la oportunidad de conocer [somos muchos, y a todos los tengo presentes], al viejo WarNov (Walter Novoa) por su apoyo a la comunidad y a quien siempre le he planteado mis dudas de Windows Azure. A mi amigo Pedro Hurtado a quien conocí en mi red social favorita, MSDN, y quien siempre esta hay para solucionar mis dudas mas tontas y otras no tanto.

Saludos.

Microsoft MVP 2012

7 comentarios en “Microsoft MVP 2012

Responder

