Hola, hoy al despertar como de costumbre revise mi correo, como de costumbre no esperaba encontrar nada en la bandeja de entada aparte de publicidad y notificaciones de MSDN o de la suscripción de Windows Azure… pero al ir leyendo los mensajes me tope con uno que no esperaba recibir, ¡Enhorabuena MVP de Microsoft 2012! al verle se me ajito el pulso y mientras lo leía no podía contener mi emoción, MVP Visual C#.
Quiero compartir con ustedes, mis lectores, mis más sinceros agradecimientos, por compartir con migo sus dudas y confiar en mi respuestas para solucionar muchos de los problemas técnicos que se les puedan presentar. Mi gratitud también [en orden cronológico :D] para todos con quien he podido compartir en MSDN, para Juan Carlos Ruiz por presentarme a BDotNet y abrirme los ojos a esto de las comunidades técnicas, además de solucionar muchas de las dudas que me surgen. A mi gran amigo Julio Avellaneda con quien siempre estamos estudiando y compartiendo mucho conocimiento, a todos los excelentes profesionales de BDotNet que he tenido la oportunidad de conocer [somos muchos, y a todos los tengo presentes], al viejo WarNov (Walter Novoa) por su apoyo a la comunidad y a quien siempre le he planteado mis dudas de Windows Azure. A mi amigo Pedro Hurtado a quien conocí en mi red social favorita, MSDN, y quien siempre esta hay para solucionar mis dudas mas tontas y otras no tanto.
Saludos.
Hola Nico,
Muchísimas gracias por la mención y es un placer haber compartido contigo tantas horas y risas a disfrutarlo:)
Hola Nico,
Muchas gracias por la mención, es un placer y sobre todo tener un amigo con el que he compartido tantas horas y risas, gracias y enhorabuena, te lo mereces:)
Gracias Pedrito, si… solo esperame que nos falta compartir unas cervezas! 🙂
Hola nicolocodev, muchas felicidades!!! y muchas gracias por compartir tu conocimiento con los demás.
Saludos,
Hola net500, Con el mayor de los gustos 🙂
Buena pelado con toda y muchas felicitaciones
[…] año más tarde, en abril de 2012, ¡recibí el MVP! un galardón por el que no se debe trabajar, pero con el que muchos sueñan (sé que suena raro […]