Me regreso a WordPress

Hace ya unos meses decidí comprar un dominio y hacer algo con este, no quise vincularlo con WordPress y no encontré nada mejor que escribir artículos de programación como los que llevo escribiendo aquí  hace ya más de un par de años. Así que escribí un muy pequeño blog engine con lo mínimo necesario para ser feliz y hacer un brain backup de ideas y aprendizajes personales.

image

Mientras escribía y publicaba unos pocos artículos en este nuevo sitio empezaba a echar de  menos muchas de las interacciones sociales que me ofrecía ofrece WordPress, estas interacciones van más allá de los simples comentarios en los artículos, pues en esto Disquis tiene todo lo que quería. Además de esto, el viejo blog siguió creciendo en seguidores, visitas, comentarios, amigos y solicitudes que pedían nuevo contenido :(.

Actualización

Así pues, desde la semana pasada me decidí a migrar los pocos artículos que publiqué en aquel nuevo blog a este, mi viejo y querido .wordpress.com. En total son unos 10 artículos de temas variados (¡DESARROLLO!) todos migrados en orden cronológico, es decir, con la fecha en que se habían publicado en el nuevo sitio y que ya se encuentran disponibles aquí.

Este blog esta estrenando template, un poco más “minimalista” que la anterior, sin imágenes ni contenido distractor en los lados… todo este contenido quedó en el final de la pagina.

Así que de ahora en más seguiré escribiendo todos mis artículos técnicos en este sitio y todo el contacto profesional y comercial en http://nicolocodev.com.  

Me regreso a WordPress

Un comentario en “Me regreso a WordPress

Responder

